Nuestro servicio de dj y discomóvil para bodas es sin duda al que mas tiempo y mimo le dedicamos. Sabemos que vuestro día es un evento único y que para muchas parejas es la cita mas importante de sus vidas y nosotros queremos estar siempre a la altura.

En La Lola Art Djs nos tomamos cada boda como un gran reto, dedicando nuestro máximo esfuerzo y velando para que todo salga perfecto. La sonorización de la ceremonia, el ambiente musical en el cocktail, la selección de los momentos (entrada al salón de los novios, primer baile etc) , todo estará perfectamente asesorado y planificado para que cada instante sea realmente especial.

QUEREMOS SER EL PLATO FUERTE DE TU EVENTO.

Llega la hora de la fiesta, nuestra especialidad. Todos nuestros djs con muchos años de experiencia y perfectamente uniformados para la ocasión se adaptarán a vuestros gustos musicales y vuestras peticiones musicales (previamente preparado). Haremos bailar a todos los invitados desde los mas jóvenes a los mas veteranos, con una extensa librería musical que abarca lo mejor de todas las épocas y estilos musicales.

Pero no solo eso, animaremos utilizando el micrófono con elegancia, organizaremos pequeños bailes improvidados e interactuaremos con el público para que la fiesta esté animada en todo momento.

En nuestra larga experiencia hemos aprendido que la selección musical y la animación es la mayor parte del porcentaje de éxito de una fiesta.

No dejéis vuestro evento en manos inexpertas o djs aburridos que solo ponen una lista música.

En La Lola Art djs contamos con la experiencia, formación, metodología y equipos profesionales de alta gama para garantizar el éxito de tu fiesta.

(Si es que venís con ganas de bailar y pasar una jornada involdable).