La Lola Art Dj’s está capitaneada por el dj, locutor y speaker asturiano Jony Kandin, el cual lleva desarrollando su carrera como dj desde el año 1999, habiendo pasado por infinidad de pubs, clubs, discotecas y festivales de toda España además de diferentes experiencias en radios regionales y nacionales. En la actualidad, con base en Madrid , desarrolla su trabajo principalmente entre Asturias y la Capital, colaborando también con otras empresas en diferentes provincias de la zona centro de España.

Jony Kandin es un dj todoterreno con extenso background musical que le permite crear una sesion de éxito en cualquier ámbito social y musical.

La Lola Art djs es el resultado de muchos años de experiencia en el sector del ocio nocturno, animación de bodas y todo tipo de eventos sociales, profesionales y deportivos.

Ofrecemos servicios y soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos y nos adaptamos a tus necesidades, trabajando siempre con profesionales consolidados y con equipos audiovisuales de primer nivel,

Consulta ademas sin compromiso todos los servicios que podemos ofrecerte para hacer tu evento diferente y especial : pirotecnia, coches de época, fotomatón y todo lo que puedas imaginar.

¿Necesitas un dj para tu negocio?

Contamos con profesionales que animarán la noche en tu negocio de hosteleria con la música más actual asi como especialistas en animación de bodas que podrán trabajar en exclusiva en tu finca o salón de bodas. 

Amplio abanico de estilos.

Podemos animar tu discoteca de moda en la ciudad, ese pub con ambiente ochentero con la mejor música de la època o esa terraza de hotel de lujo que precisa el House más elegante.


Jony Kandin, fundador y CEO de La Lola Art Djs

[efb_likebox fanpage_url=”laloladjs” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”1″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]